martes, marzo 15, 2005

 

Sonrisa de compromiso

De pequeño era el payaso de la clase. Eso en si mismo no llega a ser un problema, pero si lo es el hecho de que no he avanzado nada en todo este tiempo. Me he dado cuenta de que, finalmente, no tengo ni puta gracia. Ni siquiera puedo contarme chistes a mi mismo porque no me rio. Me doy verguenza propia. Desde que me di cuenta de ello utilizo la fria ironia para producir sonrisas. Pero siempre lo digo en serio... y mientras los demas rien yo me deprimo de mis verdades disfrazadas de humor negro. Los que se quedan cerca mas tiempo se acaban dando cuenta. Es inevitable. Y acaban sonriendo para no parecer tontos mientras piensan ¿Lo dira por mi? Asi que no se me acerque esperando pasar un buen rato. No, si no es capaz de reirse de si mismo. Pero no se ponga nervioso. Usted es un espejo para mi.

Comments:
O la perdida total de la inocencia, de la esperanza... creo que el humor de cada uno habla sobre su manera de comprender el mundo.
 
Vaya, y yo pidiéndote en mi blog que actualizaras, ¡y ya lo habías hecho!
Para eso lo más fácil es tener la risa floja.
Pero es verdad que una de las cosas que más me sorprendió de esta ciudad es que la gente no se suele vacilar una a otra. En Galicia si, mucho y muy salvajemente.
No me das miedo, chaval, no te vas a reir más de mi misma de lo que lo hago yo ;)
 
Buenoooo, menuda chulita me ha salido!! :) Me alegro de que tengas una buena coraza.

Vireta, segun he leido por tus dominios, tienes humor. Y mucho.
 
Vuelve :(
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?