jueves, febrero 24, 2005

 

Un porque de las cosas

Mitad 1
¿yporqueyporqueyporque? ¿Y cuando y donde? y asi no. ¿Pero como...? nonononono... pues como va a ser!!! asi!!! como siempre!!! bueno si, pues como ayer, que mas da. No te acuerdas, te lo dije ayer. Dimelo, cuentame, dame, entrega, estate, ven, da, dame, dame ,dame. Mas. Dame mas. Nunca es suficiente. claro. Porque no existe suficiente. Estar tranquilo es estar muerto. Dame dame dame. El saber no ocupa lugar. El querer es el lugar. Yo no tengo lugar. Mentira mentira mentira. No me creo nada. Absurda adulacion. Anatema. Nononono. No lo soy. Y ya que estamos, tu tampoco. Patetico optimismo. Engañate. Pero dime la verdad. No me creas la verdad. No digas tonterias. nononono. Pero donde vas? No pares de decirmelas.


Mitad 2
Eh? Ya vendra. Seguro. Cuando pase ya lo decidire. Cuando este cerca salto. Las mejores cosas pasan por si mismas. Y si no, pues no pasa nada. Nonono. No quiero. No me apetece. Ahora si. Ahora no. Quiza mañana. Damelo ahora. Eso eso. Ahora. Ooooo... No. No se. Ya vere. No me preocupa. Preocupapreocupapreocupa. No me pasa nada. Nononono. Porque no me lo preguntas? No te das cuenta? Claro que disimulo. no quiero molestar... No, tu ,no. Yo. O eras tu?. Bueno, ya pasara. Luego lo hago. Luegoluegoluego. Despues del luego hay un despues, casi inexplorado. Hoy me siento aventurero. Para que? Que tonteria. Yo no soy, no estoy, no valgo. Ni quiero valer. Buahhhh... Precisamente ahora? No. No me pasa nada. Porque preguntas tanto? Ya has parado? Otra vez sigues? No lo se. Algo querre... Hay una opcion F? No... Esa tampoco es. Pues no se... Ya vere.. Seguro que me coge al vuelo.

Comments:
No te sientas mal, mujer. Lo mas bonito de lo peor de dos mitades es que solo juntas forman algo completo y glorioso. Casi divino. Un solo ente que diluye sus propios fallos el la media entre dos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?