lunes, febrero 14, 2005

 

Lepidopteros

Senti un hueco en el estomago y comi de mas.
Senti un hueco en la cabeza y lei de mas.
Senti un hueco en el corazon y folle de mas.
Senti un hueco en el higado y bebi de mas.

Senti el hueco interior y lo llene de mas

Ahora lo siento empachado, mareado, con agujetas y un fuerte dolor de cabeza.
Y hueco.

Pero da igual (mira adelante, sonrie, disfruta, mira la mariposa)
Puedo soportarlo (anda, corre, cuenta un chiste, mira la mariposa)
Esto es pasajero (dinamico y habilidoso, mantente ocupado, mira la mariposa)
Solo es una crisis (hazlo por los demas, se tu mismo, respira, MIRA LA JODIDA MARIPOSA)

Comments:
Pos a mi me has hecho reir. Y luego me he sentido culpable.
Que bueno eres, jodío...

Miles de besos y de cariños y de cosas para llenar ese hueco
 
Yo querria ser mariposa...
 
Me ha gustado mucho este texto y más aún porque lo encontre sin quererlo encontrar. Enhorabuena
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?