viernes, febrero 11, 2005

 

Esquizofrenico

No se porque creemos que estamos dotados con el libre albedrio. Al menos yo no lo tengo. EL me va indicando como me debo de sentir. No me da ninguna explicacion y cambia caprichosamente SUS decisiones. EL se rie de mi, contemplando como desde SU pequeño reducto en mi interior varia y modifica toda mi vida para que gire alrededor de SUS designios. Desarrolla una crueldad pura e infantil, casi inocente. "Hoy eres feliz" "Ahora eres un desgraciado, pero preparate para la euforia dentro de 15 minutos" "Ahora estas vacio por dentro" "Ahora tienes muy presente el terror que te produce la muerte" y yo no tengo mas remedio que hacerle caso. Yo no soy yo. Soy el subproducto de un yo mas interno que ha decidido independizarse. Y no LE entiendo. En el exterior todo me parece controlable, se que las cosas pueden tener el sentido que quiera darles, pero a EL no le convence. Prefiere sacudir mis cimientos con las realidades que LE parecen correctas sin pensar en las consecuencias. Soy un puto pelele. De que me sirve ser, si no soy?
Me debe faltar inteligencia emocional.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?