jueves, febrero 24, 2005

 

EL porque de las cosas

Mitad 1
Sueño. Sueño y sonrio. Sueño y lloro. Sueño que soy, y los sueños son las pesadillas de la realidad. Me asusto. Me da miedo. Mejor me retiro. Si hacen falta razones me las invento. Pero no me dejo. Y tiro adelante. Miedo. Miedo por la decepcion. Miedo por el fracaso. Por los fracasos. Pero no me dejo. Y tiro adelante. Aun asi siento frio. Y si siento calor, sorio.
Ambicion, Ilusion, Miedo.
Reaccion, Paron, Miedo.
Inspiracion, Accion, Miedo.
Vacuedad, Distraccion, Miedo.
Y calor.
Un torbellino de mi Yo, sin yo saber quien soy. No me reconozco, pero me invento. Y resulta que eso soy yo, pero no me reconozco. Lo que no quiero en mi no lo quiero en nadie. Y tirare de lo que haga falta. De quien haga falta. Ilusion, Reaccion, Miedo. Tengo miedo de ser lo que quiero ser y de ser lo que no quiero ser. Pero da igual. Quiera o no, germinare con algo, de agua, algo de luz... y calor.

Mital 2
...... estooooo... ein?

Comments:
Germinarás cuando elimines el miedo. Como yo, básicamente ;)
¿quién yo? ¿ein? nononono
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?