lunes, enero 03, 2005

 

Contador a cero

De todas las celebraciones que tiene la navidad, la unica que apruebo es el fin de año. Es como si me dieran una nueva oportunidad. Puedes volver a intentarlo. Nada esta perdido. Aprender a recomenzar como se rehacen las cosas. Puedo intentar hacerlo mejor. Ahora tengo ante mi un gran lienzo en blanco, precioso, impoluto. Antes solo veia cada vez menos espacio donde escribir y una gran cantidad de borrones por detras. Otra vez, puedo creerme que tomare los apuntes en otro lado y los pasare aqui a limpio. Esta vez, como todas, me autoconvenzo de que lo are mejor. Mas que nada porque puedo volver a empezar. Aunque, como siempre, cuando tenga que hacer el primer trazo importante, me podra el panico y me temblara el pulso. De momento no hay manchas ni rotos. Es tan bonito asi... incluso dan ganas de dejarlo en blanco. Ni siquiera firmarlo. El sumun de la obra minimalista llevada a una especie de performance vital. La exacerbacion del arte conceptual sin arte ni concepto. La belleza del vacio. Una obra suicida. Ups, ya empece a darle con el carboncillo... si es que no valgo para estas cosas tan modernas...

Comments:
Es curioso porqué yo siento algo muy parecido. Otra oportunidad. Parece como si echara el año antiguo por la borda para que no pese. Soy una desagradecida con el viejo 2004, eso es lo que pasa...
Besitos
 
Que le vamos a hacer, Vireta. Un año mas, y sigo igual de antiguo.

G., yo creo que hacemos esto porque creemos que en el computo final hay mas cosas por superar y menos que hechar de menos... triste subconsciente.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?