miércoles, diciembre 01, 2004

 

Inocencia Interrumpida

Nunca me puedo estar quieto. Tanto es asi que al esperar un tren me dedico a ir de un lado para otro del anden hasta que llega. Tras años de hacerlo, sin darme cuenta, he depurado mi tecnica del paseo. Hace poco me di cuenta que ahora, en mi paseo, voy pisando las baldosas en una progresion matematica de 2/1/3 baldosas, haciendo que mi caminar no sea solo entretenido para mi, sino para el resto de los que esperan de manera estatica. Hace poco mee di cuenta de que me contemplaban con desden. Ahora tengo que esforzarme para seguir siendo natural. Pero no me ganaran.

Comments:
jajaja, pues ha mi me has recordado a Jack Nicholson en Mejor imposible... ;)

(¡¡Vente el 11 Shoo!!)
Besitos
 
Y a mi a mi "única clase de biodanza", eso es encontrarse consigo mismo, y claro, levantas envidias...

Añoro esperar trenes, últimamente o los peirdo o los cojo al vuelo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?