martes, noviembre 23, 2004

 

Vacaciones santillana

Un tiempo de relax... lo siento.
Era necesario... no me he encontrado a mi mismo pero tampoco es que me buscara...
Solo he dejado pasar el tiempo. Yo y el tiempo. Nada mas.
He estado en una casa, cerca de una cañada de dificil acceso donde no habia nadie a 20 kilometros,
A 20 kilometros habia una solitaria gasolinera.

Me fui alli y no me lleve NADA.

He pensado, he llorado, he reido, me he cansado de todo y me he cansado de cansarme.
He dormido al raso, bajo techo, en el suelo, de agotamiento, de tedio he incluso me he dormido en sueños.
Tambien hay veces que no he podido dormir y otras que no conseguia reunir razones para despertar.

He pasado mucho hambre y tambien me he dado grandes atracones que no me permitian dar un bocado mas.

No he hecho nada.

Y es lo mejor que he hecho en toda mi vida.
Reaprender a valorar las cosas ha conseguido quitarle la exagerada importancia que le daba a mis problemas.

Ahora si, renovado.
Ahora si, rehecho.

Ahora si.
Hola, como estas?

Comments:
Bueno, se acaban haciendo necesarios por si mismo. Creo que deben funcionar solo cuando se transforman en la unica salida... yo tampoco creia mucho en ello. Al principio me sentia como un mal personaje de una peli de las de dormir....
 
Hooooola!!
Que ilusión, jo!
Pues mira que a mi me gusta la idea. A determinadas etapas de tu vida a veces hay que decirles adiós a lo grande, en plan despedida de lo viejo, con champán, viaje al campo o lo que sea. Y a empezar otra etapa, con champán también (vaya melopea)
Me alegro de tenerte por aqui, pequeño, te diré que te echo de menos las veces que haga falta ;)
 
hola, encantada de conocerte tras ejercer tu derecho a la pereza.
hug
 
Pues me alegro de verte de vuelta, y "renovado" en parte. NO sabes qué envidia me has dado. Ya me gustaría disponer de mi misma, de mi tiempo, de mi libertad absoluta, para poder "escapar de todo y todos" y conciliarme conmigo misma. Anda que sí.
Enhorabuena, Shoo.
 
Gracias, gracias... yo mismo me siento algo privilegiado... aunque contarlo me sigue sonando un poco "prepotente", no se...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?