viernes, octubre 08, 2004

 

Sin apetito

Estar sin estar. Sentimiento de ausencia y vacio estomacal. Ansiedad, nervios y cambios frecuentes de animo. Subidas y bajadas. Carcajadas acabadas en llanto. Odio, miedo, ira, rencor y nostalgia. Pavor por la soledad y asco por la gente. Estar sin estar.

Es dificil reconocer que te has equivocado. Pero lo hago. Realmente aun no he salido. Creia que si, pero no. Aun estoy en el bache que a tomado dimensiones de fosa abisal.
No se de donde saque mi sensacion de recuperacion. Seria la luna llena que me hecho un cable. Pero ahora esta menguante. Ya crecerá, me digo. Seguro que lo hace. Pero lo cierto, es que la sensacion de extrañamente dolido se ha transformado en una condicion normal de apatia. Necesito algo y no se que es. Una sorpresa? Una rotura en mi vida normal? Otra mujer? y otra? y otra? y otra mas hasta que el sexo deje de tener sentido?... no me apetece. No estoy de humor para sustituir a mi tortuga muerta por otra parecida pero que me importe menos.
No tengo fuerzas para acercarme, poner cara de bueno, sonreir mucho, ser gracioso, sarcastico, atento, amable, dedicado, hablar, hablar y hablar y mostrar interes, demostrar conocimientos aplicados en las materias que mas la interesen, desarrollar estrategias contra las/os posibles amigas/os, calcular tiempos, espacios, distancias, momentos, miradas, acercamientos en el momento preciso (pasando por la creacion del momento preciso), medir la intensidad de los besos y su crecimiento, retirarme si tiene novio y dejarme convencer de seguir, llegar a mi casa, poner su musica, demostrar que puse atencion a lo que dijo, buscar el momento y realizar un ataque final.
Esto ya es demasiado para mi.
Lo que creo que no sabeis las mujeres es lo dificil (por no decir imposible) que resulta que esto se cree de manera espontanea.
Lo que creo que no sabeis las mujeres es la sensacion de artista de circo que se nos queda (al menos a mi) tras una seduccion asi.
Supongo que tambien haceis como que os tragais que todo es natural.

Pero yo ya no tengo ganas de actuar.

Comments:
Pues no lo hagas Shoo, no actúes. Déjate descansar, date tiempo y tu momento y tu oportunidad llegará, y ya no tendrás que actuar, y la sonrisa será lenta pero ocupará todo tu rostro, y te llegará a los ojos.
Ahora no puede ser, y no tienes porqué forzarlo. A veces la soledad es muy sana, y nos ayuda a plantarnos ante nuestros fantasmas. Tratar de engañarla con "calor de invernadero" es tratar de engañarte a ti mismo, y la verdad te golpeará en la cara, y entonces la soledad se hace más patente.
La echas de menos, y la seguirás echando de menos. Cuatro polvos no te van a hacer sentir acompañado.
Sigue caminando y procura colocar las cosas en su sitio, hasta que de repente un día la luna esté llena otra vez. De todo se aprende. Y lo que no te mata te hace más fuerte (si quieres más topicazos tengo más ;-))
Es que yo estuve ahí donde estás tú. Pensando que no podía dar más pasos adelante. Pero pude. Y tú también puedes.
Ya me lo contarás. Cariñitos y besos
 
Bueno, son cosas diferentes. No es lo mismo conocer a alguien a que ese alguien te "entre". Es algo que, yo creo, se nota. Siempre esposible conocer a alguien sin mas intenciones que una charla. Aunque me parece que, dependiendo de por donde salgas y la hora que sea, cada vez esta mas dificil.
 
Bonitos topicos, G.
El calor de invernadero es cada dia un poco mas y un poco menos deseable. Lo malo es que empieza a refrescar...
 
A mí lo que me revienta es que me digan "si no ligas es porque no quieres", como si tuviera que sentirme halagada porque me entren como lo hacen algunos a ciertas horas y en ciertos sitios.
Y luego, claro, cuando veo al típico tímido que está en la esquina que no entra a ni dios, y me acerco, le saludo, le pido fuego, le miro a los ojos y le sonrío, se me acojona tó y me quedo como estaba.

Que sí que se quita el apetito.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?