jueves, octubre 28, 2004

 

Siituacion

- Vas muy cargado
- Si, odio hacer las cosas por partes. Prefiero hacerlo de una vez, aunque sea muy intensa.
- Y todo lo haces igual?
- Solo si me dejan y me pueden seguir el juego. Pero la intensidad esta asegurada.
- Como? a que crees que me refiero?
- O, bueno, es una respuesta generica a una pregunta generica. Intento cubrir todos los campos posibles.
- Ya. Te crees que intento ligar no?
- Solo creo aquello que puedo tocar. Puedo?
- Ja ja ja!! Que listo. Siempre vas tan rapido en la primera cita?
- Voy aun mas rapido. Ni siquiera tenemos una cita. Te he encontrado por por casualidad.
- Eso se puede solucionar, no? Cuando sueltes esas bolsas en tu casa podras quedar...
- Me temo que no estas atenta... Odio hacer las cosas por partes. Lo siento. A lo mejor nos encontramos otro dia por casualidad.
- Que raro eres. Siempre has sido muy raro. Deberia ofenderme, pero si me pones esa sonrisa encantadora....
- Es mi bendicion y mi maldicion. Nadie se enfada conmigo, pero tampoco me puedo librar nunca de nadie.
- Oye, no se si estas de broma, como siempre, pero estoy a punto de mandarte a la mierda.
- Pues en realidad me mandaron alli hace muy poco... y como ya sabes no me gusta ir y venir. Ya hice todo lo que tenia que hacer alli y ahora estoy de regreso. No voy a volver, lo siento. Y no te ofendas, que son las cosas que decimos raros. Los locos.
- A si, me entere de lo tullo... Que putada, no? Parece que aun estas afectado.
- Si te arrancaran un brazo seguro que lo comprenderias.
- Perdona, cariño, pero no eres el unico al que le ha pasado.
- Ya, pero tu solo me entenderias si te arrancaran un brazo.
- Mira cariño, no se si iras, pero vete a la mierda...
- Es curioso, solo utilizas palabras dulces cuando te enfadas.. Que tipo de asociacion mental es esa? Tan malas han sido tus relaciones?
- Es culpa tuya. Me caes bien, pero me pones furiosa.
- Ya. Y la furia la endulzas con miel.
- Puede ser... no me gusta enfadarme.
- En ese caso no soy buena compañia. Ultimamente disfruto haciendo enfadar a la gente.
- Ya lo he notado. Pues te hare caso y seguire mi camino. Hasta otra.
- Adios. Espero que la casualidad te ponga en manos de alguien mas dispuesto.
De lejos - No me hace falta. Tengo novio!!!

De que narices estariamos hablando????

Comments:
O no escribo nada o hago dos seguidos... esto es asi.
 
jajaja, es verdad, estoy con Vireta.
Me he ido cabreando con él a cada frase que leía!
Será chungo el tío!
Un tocapelotas, es lo que eres!
mmmmmuac
 
Bueno, en este caso podriamos decir que he modificado un poco la realidad... o era que he transformado en tangible la imaginacion.. er realidad no lo se muy bien... uno se pone a escribir y sale lo que sale.. en fin. Me alegra que os caiga mal... es lo que pretendia... o eso parece.
 
Cuando alguien intenta sacarme de mis casillas(cosa que no tiene mucho mérito porque soy pura víscera casi siempre), disfruto muuuuuuuucho si consigo hacerle ver que me tira de un pie.

Es lo que yo habría hecho en este caso.No me habría hecho falta decirle que se fuera a la mierda.

Oye, curioso, lo de que sólo mencione lo del novio cuando ya no tiene posibilidades,¿no?
Juas.
 
Joder, pues a mi no me ha caído tan mal el tipo. Puro ímpetu. No estaría mal pillarlo por banda un ratito....
primera vez que entro en tu blog, Shoo Ling. Está muy bien!
Volveré! (en tono amenazante).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?