viernes, octubre 29, 2004

 

Las mieles de la ignorancia

Mi primera novia me dio solo un beso.
La segunda solo me quiso de forma platonica y accedio a que la metiera un poco mano, pero por encima. Me dejo cuando la sugeri desabrocharla el sujetador.
La tercera no sabia nada y me adopto como una especie de figura paterna. Me pidio que la enseñara. La enseñe a dar un beso y a dejarse tocar por encima. No la gusto.
La cuarta sabia de todo y me adopto como una especie de figura filial. Sin que nadie la dijera nada se dedico en cuerpo y alma a enseñarme todo lo que sabia. Fui un alumno agradecido.

Pasado el tiempo, muchas relaciones despues, me fui enterando de que fue de cada una de ellas.

- La primera es feliz. Carrera, trabajo, casa, pareja... Descubrio que era lesbiana poco despues de conocernos. Incluso me pidio unas veladas disculpas.
- La segunda... no le va mal. Viaja mucho, tiene un par de casa y presume de solteria.. Tambien presume de ser una striper bastante valorada. Esta muy segura de si misma.
- La tercera esta un poco disgustada... por mas que lo intenta no se queda embarazada del que seria su tercer hijo. Se caso de penalti, pero le cogio el gusto a eso de la prole.
- La cuarta solo se queja de tener poco tiempo. Es una alta ejecutiva de las que cambian cada año de empresa, siempre trepando. ¿Relaciones? ahora no tiene tiempo.

No se si queria saber todo esto.

Comments:
Todas fueron algo y nada. Cumplieron su papel como yo culpli el mio para ellas. Consiguieron que la quee luuego fue especial pudiera serlo... pero si lo que quieres es una respuesta mas directa, me acuerdo mucho de la tercera...
 
Yo si lo se. Yo no querría.
Besitos
 
y así, a modo rápido, que fue de ti?

Amaya plata.allshesaid.net
 
Uy.. que yuyu me ha dado este texto.. tanta definicíon ante la indefinición....
 
Maremía Shoo, hay que ver las cosas que haces para que te diga que te echo de menos...
¡Vuelve ya, carayo!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?