viernes, octubre 22, 2004

 

Dilema

Dirigia yo mis pasos hacia el WC siguiendo el dictado mas liquido de la naturaleza. Disponiame a levantar la porcelanea tapa cuando mis dedos sintieron, al tocarla, la humeda presencia de un fluido no identificado.

Oh, cruel destino, oh asquete que me inunda,
¿que sera esta sustancia tan inmunda?

Y aqui se me presento el dilema. ¿Que hacer?

Porque logico seria lavar las manchadas manos sin mirar,
proceder y volver a lavar,
pero con ello siempre tendria
la impresion de haber tocado
Lo que otro ha desechado.

Mas podria tratarse de otro elemento,
como agua limpia de orin y excremento
o aguarras, o lejia.
¿Que seria?

Si lo averiguara me quitaria de encima la lacra que siento.
La mancha de las manos, la del alma y (por ende) la del asiento.

¿Como hacerlo? Taponada mi nariz y color crema la tapa
Ni vista ni olfato sirven en esta etapa.

Que hare? Que no hare?

....
Oh terrible felonia,
era orin
mas no dire a que (*****)


PD. La curiosidad al gato mato...

Comments:
El juego estaria en sacar que palabra va en (*****)

Hoy me siento bien...
 
Pues si que se te da bien la rima asonante
...
¡mangante!
Y, por cierto, que asquete,
guarrete
 
Muy buena esa obra, Vireta...Muy divertida.
Me alegra mucho que te rieras.

La solucion en proximos posts...

G, no te asquees tanto, que el que mas y el que menos mira sus excrementos tras excrementarlos...
 
pues para mi que has dado en el clavo, Vireta...
 
la gata bumble acudió
a leer a Shoo en su bló
y allí observó
como de toilets habló.

Parece ser una plaga
porque haga lo que haga
no consigue apartar
su vista del tema orinar.

ah por cierto, que quede claro
aunque te parezca raro
la gata con nueve vidas nació
aún la curiosidad no la mató.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?