miércoles, octubre 13, 2004

 

Congestion

Frecuento carreteras atestadas de intenciones, sueños, deseos y conductores. Monto en vagones llenos de libros, inquietudes, miradas y viajeros. Asisto a cines o teatros llenos de arte, dedicacion, respeto y espectadores. En mi trabajo encuentro esperanza, optimismo, profesionalidad y clientes.
Todo puede ser precioso y tener algo positivo a lo que agarrarse.
El problema son las personas.
¿Sera por eso que los grandes pensadores, fiilosofos y sabios de la humanidad siempre han acabado siendo hermitaños separados del mundo?
¿Excentricos? ¿pero no eran sabios?
Seguro que tenian razon.

Comments:
Que te dediques profesionalmente a la gente y me des la razon no deja de ser desesperanzador...
 
Que te dediques profesionalmente a la gente y me des la razon no deja de ser desesperanzador...
 
Bueno, todas esas cosas van por mi lado... enrealidad van conmigo y se desarroyan alla donde pueden.
 
Este post tiene mucho sentido. Sí señor.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?