jueves, agosto 26, 2004

 

Pasando los dias conmigomismo

Otro dia mas. Otra semana mas de espera y desilusion. Los lunes desean los viernes y los sabados esperan agonizantes a los lunes. Dia tras dia. Hora tras hora. La depresion acaba siendo una buena amiga. Tanto, que las horas que me falta ya la hecho de menos. 3 anios. Ya son 3 anios de relacion con mi angustia sin nombre. Con R llevo mas, pero no esta tanto tiempo conmigo. No se como aguanta. Todos los dias ella se levanta creyendo que todo es un sueño, que yo soy el de siempre. Que los ultimos años han sido un mal suenio muy vivido. Pero luego me ve arrastrarme derrotado ya por el despertador. Vuelve a la carga. Una broma. Una sonrisa. Un beso y un abrazo. Que mal debe sentirse. Que mal la debo hacer sentirse. Su predisposicion a la alegria me hunde mas en la miseria y la verguenza. Miseria de verme reflejado en sus ojos. Verguenza de apagarla su brillo. La estoy matando poco a poco. ¿Porque no te vas? ¿Porque no me hechas? Yo me iria de buen grado si tu me lo pidieras. A veces me veo a mi mismo en el cuerpo y situacion de cualquier vagabundo que languidezca en el suelo abrazado a su vino de mesa. Realmente no me sientan tan mal los harapos. Para lo que estoy haciendo con mi vida, lo mismo me daria estar en su situacion. Ahora comprendo perfectamente que puede llevar a una persona hasta esos extremos. La soledad y la inconsciencia acaban siendo deseables. Cualquier dia de estos me conocereis. Os pedire un euro desde el suelo cerca de alguna taquilla de cine. No me lo deis, no sea que sonria...

Comments:
Seguro que somos muchos, no lo dudes. Las razones seran diferentes, pero coincido con muchas.
Y como bien dices, se ve una luz. Al fin. Aunque yo solo la miro de reojo, no sea que se asuste y se largue a alumbrar a otra parte.
Gracias por tu comentario. Como veras, esto es nuevo y no hay mucho...
Un nuevo medio para exponer viejas heridas.
 
Yo enrealidad no se si estoy empezando o terminando. Pero entre tanto hay un camino. Nos leemos.
 
A mí el blog me ha traído alegría tras alegría, amigos de los que sabes traspasan fronteras virtuales, y hasta he mejorado el español!
Me alegro de haberte descubierto en el blog de hans.
Un placer.
Y si te veo pidiendo algo y vislumbro ese alma a través de tus ojos, en vez de darte algo, me siento a tu lado, te ofrezco un pitillo y te digo con mi mejor voz de psicóloga de radio:
"¿qué te ha traído hasta aquí,cielo?
 
Gracias. De verdad. No sabia lo bien que le viene al alma recivir tan buenos deseos. La luz viene y va, pero siempre en necesario que alguien te aguante una candil cerca para tener algo de vision en los peores momentos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?