lunes, agosto 30, 2004

 

Libertad de presentacion

El ultimo fin de semana de agosto ha sido tan solitario como el primero. Las pocas personas que comparten mis pequeños ratos "de calidad" siguen alejados en sus quehaceres vacacionales, limpiando sus almas de estres, desconectando, viviendo y viendo nuevos lugares. Seguro que no saben lo nuevo que puede resultar el Madrid de agosto.
Solitario, soleado, soltero, soldado.

A mediados de Agosto todos los solos parecemos personajes de una de esas novelas en las que das un paso a otra dimension. Por la noche mejora un poco, pero sentir Madrid tan vacio parece desinhibir las almas nocturnas. Como si notaran que el Gran Hermano ha dejado de vigilarnos.

-"Hola"
-"Hola"
-"Estas muy solo"
-"Estaba"
-"Quieres que me marche"
-"Quiero que te quedes"

En estos momentos no es solo una rubia. No es solo una cara o un cuerpo o un sueño. La soledad, el calor y esa sensacion de irrealidad la transforman en destino.

-"Quieres que nos quedemos aqui?"
-"Este lugar no es necesariamente..."
-"Pues larguemonos"
-"Vale. A donde?"
-"No se. Que quieres que te diga?. Que te parece ... a ver mi coleccion de discos?"
-"Tienes algo interesante?"
-"Es necesario tenerlo?"

No hace falta mirar a los lados. Nadie esta mirando, porque no hay nadie. Soy un niño con sus padres de vacaciones. Puedo poner mi musica muy alta. Puedo poner los pies en la mesita. Puedo dejarlo todo desordenado. Puedo hacer el amor con una desconocida.

-"No hablas mucho"
-"No me parece necesario"
-"Siempre funcionas asi?"
-"Podriamos charlar un rato. Podrias decirme tu nombre. Podrias contarme tus pesamientos, hacerme reir y seducirme, pero tambien podrias cagarla y ya no tendriamos nada que hacer el uno con el otro. Tu me gustas. Yo te gusto. No quiero saber nada mas. El resto ya lo encuentro por otro lado."

Su traicion reflejo la mia. Estaba cargada de razon, pero yo solo puedo esquivar mi moral en base al autoengaño.

-"Tienes muchas fotos"
-"No es algo que deba interesarte"
-"Es cierto. Estamos aqui por los discos"
-"Ven. Pon un poco de musica"

Abierta de brazos. Abierta de manos y de corazon. Abierta de alma y por completo sincera. Dolorosamente realista. Completamente segura. Completamente desnuda.

-"Hace frio"
-"Frio? Hace mucho calor!"
-"Ya. Pero yo tengo frio."

Y me fuy a abrigarme. Mi Rebeca aun no ha llegado, pero esta en camino.
Dice que tiene muchas ganas de verme.

Comments:
Hay que conseguir que estar solo con uno mismo sea suficiente compañia. Es dificil. Para eso hay que empezar por caerse uno bien.
 
La soledad y el frío están aqui dentro, da igual lo que tengamos alrededor. Pero a veces es tan difícil de sobrellevar que hay que engañarles un poco con calor de invernadero.
Me ha gustado mucho lo que he leido, felicidades.
 
robinsones urbanos...

saludos!

alexqk
 
Ese calor artificial que mece la piel, pero no los sentidos..

Encantada de conocerte.. agridulce sensación leerte.
 
Agridulce. Eso me ha gustado. Gracias.
 
¿Y tú tienes ganas de verla?

Bo Peep
 
Un poco de miel para endulzar la furia:
un abrazo.
 
evam, aun no se si el problema es la ciudad o los que la poblamos. La mayoria estamos muy desarraigados.

vireta, no estas sola. No estes sola. En ti hay mas de una, asi que hazte compañia en los peores momentos

G., a mi me a gustado mucho tu calor de invernadero.

Anonymous, en esta isla hacen falta mas Viernes que nos abran los ojos.

Burma, me encanta haber causado en ti la sensacion que queria transmitir.

Bo Peep, claro que tengo ganas de verla. Es todo lo que tiene sentido arropado por un caos qque no puede dejarme indiferente.

maRia, a lo mejor en realidad soy ese novio. Te imaginas?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?