lunes, septiembre 12, 2005

 

Anticipación

Ya llega el momento y es in esquivable.
Va a pasar, así esta planeado y así pasara.
Es bueno si, es bueno para mi. Es bueno para todos.
Pero me mata. La espera me mata.
Y los nervios por la inminencia son lo peor.
En realidad no quiero que pase, pero si no lo hiciera, el tiempo robado seria insulso y falto de sentido. Ese tiempo esta condenado desde el momento en que esta planeado.
Ya no hay vuelta atrás.
Momentos distintos para compartir y a los que sacar su jugo. Crearemos esquirlas a golpes de kilómetros en las superficies de nuestras memorias idénticas. Pequeñas diferencias. Son la sal de la vida.... pero la sal me escuece. Sobre todo en los ojos. Lo que fue completo lo es aun mas cuado vuelve a ser completo. Nada mejor que la falta para reavivar el deseo. Pero todo esto es para el que permanece. ¿Será igual para ti? Ya lo veremos. Porque ese tiempo también esta planeado y como tal, condenado a su destino o a ser tiempo vano y perdido. Porque volverás, lo se. Me quedare tus mejores recuerdos como rehenes y querrás recuperarlos. Porque nadie te recuerda como yo.
Te recuerdo.
Y te hecho de menos.

Son pocas horas, lo se. Pero no existe consuelo en el mundo para el eco que queda a tu paso.
Tu llenas, yo consumo.
Tu quieres, yo animo.
Tu prefieres, yo busco.
Tu marchas. Yo espero.

Comments:
Es solo un sentimiento algo cursi... no pretendo buscar una solución, porque no hay ningun problema en realidad...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?