jueves, septiembre 23, 2004

 

Nostalgia

Nunca he sabido muy bien quien soy, pero me hecho de menos. Sobre todo hecho de menos no ser consciente de la podredumbre de lo que me rodea. Hecho de menos ser un inconsciente que va feliz por la vida sin tener motivos reales para sentirse asi. Quisiera ser el inconsciente de siempre. Ahora que parece que veo hacia donde voy no me muevo porque no me gusta ningun destino. Era mejor cuando no sabia a donde me dirigia. Por lo menos me movia. Aunque fuera hacia un barranco, pero me movia.

Comments:
Pues párate. No creo que sea necesario moverse siempre,
No pasa nada por estar parado un rato. Nos paramos y así podemos ver si vienen coches. O si la mariposa echa a volar o no. O si sale el gusano de mi manzana o lo tengo que sacar yo.
Ay, dejame que yo me entiendo... Que estoy tan parada que tengo las piernas entumecidas.
Un besito
 
Ojala... en fin, hoy yaa estoy mejor.
 
iBa a escribir algo sobre fluir...

pero la frase de Evam.. me ha roto el río de mi no-pensamiento...

en fin, que un abrazo.. y ya será.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?