martes, septiembre 21, 2004

 

Luxaciones

Soy hombre, lo reconozco. Y ademas soy uno de esos hombres que tienen un gusto especial por las mujeres, como tantos otros. Pero segun veo a mi alrededor, soy uno de esos pocos que, ademas, sienten verdadera veneracion por aquello que significa al genero femenino. No Admiro sus ojos sino su mirada. Me gustan los contoneos mucho mas que los cuerpos en si. Busco la femineidad mucho mas que la voluptuosidad. La picardia antes que la lujuria. Resumiendo, me gusta la mujer, no las vaginas. Y digo que debo ser de los pocos porque no veo mas que ejemplos de lo contrario a mi alrededor. Cerca de mi trabajo persiste desde hace meses una obra de alcantarillado. Increpaciones como "Shoshete" o "Menudas dos columnas para llevar ese culo en lo mas alto" son cosas comunes y normales que a parte de crear admiracion cuando son originales, producen risas. Y para colmo, algunas de vosotras estais convencidas de que es una honra que te dirijan a ti este tipo de frases. "Si, es una burrada y son unos guarros, pero quiere decir que se han fijado en mi. Desde luego, esto no se lo dicen a Fulanita!!!" me decia una compañera al pasar frente a ellos. Y es que en muchos sentidos, la sociedad del machismo os mete conceptos en la cabeza con los que no podeis evitar comulgar. Y no lo entiendo. A mi me pareceria muy incomodo que 5 tias gordas, feas, sucias y sudorosas me lanzaran comentarios sobre la dureza de mi "culito" y las tareas que podrian realizar con el en su quehacer diario. O que señoras ancianas se dieran la vuelta por la calle al pasar yo a su lado, susurrandome cerdadas ininteligibles al oido mientras se crean algun tipo de lesion en las cervicales para poder mirarme desde todos los angulos. No le veo la gracia. No lo siento entrañable. Este tipo de detalles me reafirman en mi impresion de que deberiamos inventar una nueva palabra para separarnos de raiz de este anticuado cliche que aun hoy en dia se fomenta. No se... ¿Que tal llamarles a ellos "Jombres" y a nosotros ""Hombres"?

Comments:
Es incómodo, desagradable y tampoco le veo la gracia.

Y yo sospecho que con la primera parte de este post estás intentando camelarte a tus fieles lectoras...
;D
Bueno, hala, pues a mi ya me tienes en el bote.
 
En realidad solo pretendia explicar el porque no me siento parte dde los Jombres, pero ya que estamos...
"¿Estudias o trabajas?"
 
jajaja...
Uy, que peligro...
Por cierto, te enlacé, espero que no te moleste, si es así, me lo dices y te desenlazo.
Un besito
 
Encantado de sentirme enlazado.
Bueno, hay que reirse un poco!!
 
Pues si, quien nos diria que pasado el año 2000 seguiriamos asi.
 
Lo primero que me llama la atención de un Hombre con "h" es su mirada. Me dan igual sus ojos, pero me fascina ver como los utiliza.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?