lunes, septiembre 06, 2004

 

Hoy me siento tan feliz, feliz, tan feliz...

... que alguien vendra y lo j*dera. Pero me da igual. Al menos de momento. Todo va bien. Y puede ir mejor. No hay nubes y la vida se promete agradable y simpatica. Me guiña un ojo y me sonrie con complicidad. Hoy no parece querer darme otra vuelta de tornillo. Las gentes alrededor tambien estan tranquilos. Hoy no pitan las bocinas ni gritan las señoras en el metro. Hoy todo ira bien. Me pregunto a quien le habra tocado hoy la nube negra que suele encharcarme los pies...

Comments:
A mi no me mires, que yo estoy de lo más tranquila hoy.
 
Disfrútalo, Shoo, y no te preguntes nada, nadita...
Biquiño.
 
Segun os he visto, no soy yo, sino el dia. Cuanta claridad y positivismo se repira. Espero que Vireta no tenga razon, pero, y sin animo de alarmar a nadie, perece lo mas logico.
 
Shhhhhhhhhhhh.....
 
la vida ya sabes que da treguas, como decía serrat.
me alegro, buen día, si. qué dure la tregua. :)
 
Cómo que alguien vendrá y lo joderá???
A ver, mi niño, si hago carrera contigo. Se dice así:

Que cómo venga alguien a joderlo le inflo a hostias. Es que no te haces respetar, joer.

Besos mil.
 
Señorita Bo, menuda lengua. Me alegra ver que sabe separar la elegancia de su falda y la necesidad de las palabras bien dichas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?