lunes, septiembre 20, 2004

 

El tiempo y las fuerzas

Ya esta, parece que ya paso. Hay cosas que a uno le dicen sin parar, montones de clásicos y frases estereotipadas que uno escucha y asimila, pero nunca entiende como ciertas. Y una de ellas es la relación entre el dolor y el tiempo. Cuanto mas tiempo pasa y mas sigo viviendo, mas ligero se me hace el nudo del estomago. Nuevos proyectos en el trabajo, nuevas personas en mi vida, nuevos intereses y nuevas maneras de usar mi tiempo hacen que cada día mas, sea menos el tipo aquel que se hundió en lo profundo de la mas profunda negrura. Cada día soy mas otro. Por eso cada vez duele menos. Mi estado dista mucho de ser lo que yo llamaba "normal", pero esa normalidad esta lejos, y el que decía que eso era normal ya no pasa por aquí muy a menudo. Ya casi no le conozco. Aquel personaje se alimentaba en gran medida de otra persona. Ahora y en contra de su voluntad, a muerto de inanición. Y de el he nacido yo. Esto no es pasar pagina. Es nacer de un cadáver. Porque seguir siendo lo mismo se hace imposible. Sin ella me faltaba un trozo y no se puede existir toda la vida pegado a un pulmón de acero. Eso no es vida. Mejor morir. Morir y renacer.
¡¡Hola!! Mi nombre es Shoo. Soy un recién llegado, estoy algo perdido, pero tengo algo de ilusión para compartir. De momento no es muy grande, pero espero que crezca y se haga mayor. Una vez mas gracias. A todos. A los que escribis, a los que solo leeis. Graacias.

Comments:
Hola Shoo.
Vamos a ir pasito a pasito, me parece muy bien.
La ilusión es un gran pasito, de hecho es uno de mis favoritos.
Un beso
 
No me frotes mucho el lomo que con la estatica acabo dando calambre.
 
Me alegro de leer esto.Nunca uno vuelve a la normalidad, precisamente porque la normalidad cambia, y uno también.

(Me ha venido de vuelta un correo que te envié la semana pasada, y te lo he reenviado. A ver...)

Un abrazo, y encantada de conocerte nuevo Shoo.
 
Recivi y conteste a tus correos Maria. Al igual que la energia me transformo, pero espero no destruirme!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?